16 de Junio 2004

PUTA UMA

No, si en el fondo le tengo mucho cariño a esta universidad si señor... hay qien dice q es mi caraja... (q como soy de provincia de cadiz po dicen q tengo mucha)
Iba a escribir algo q tenia por ahi escrito ya mas q na pa q se viera mi buena intencion de escribir algo, y ya q terminaba los examenes po escribiria algo mas original pa q el señor administrador se riera un poco..
El problema es q (si, estoy escribiendo en hora de examen...) el problema es q no he terminado, q termino el 23!!!! resulta q el examen q no me presentaba el 23 era hoy... y el q pensaba q era hoy... pos ya te lo imaginas... el 23!.. estas cosas solo me pasan a mi...
Voy y le pregunto a mis compañeros q si hoy acaso no es el examen de historia dle derecho... (¿Q qué me hizo sospechar? el hecho de que llegara el profesor de politica, si el profesor del examen del 23... y entrara en el aula... :/ ) y me dicen q no, q hoy es politica... ¿?¿? "no puede ser" me digo.. "¿y eso de cuando?" sigo intrigado porqe el asunto es bastante paranormal... y me dicen "pues de siempre"
Pues nada.. como ya es normal desde el año pasao en biologia, pues me voy a los tablones de la facultad murmurando un "puta malaga, puta malaga, puta malaga y la madre q la pario!!", por fin llego al tablon de anuncios, miro bien: historia del derecho, hora 16.15, aulas blablabla.. dia 23... joder si mira q lo decia yo..., pero eso sabes xq me pasa manolo? por no llevar las gafas jajajajajja
Q torrija mas grande dios mio, asi q bueno, al fin y al cabo han sido escuchadas mis suplicas de q me concedieran mas tiempo para estudiar esta asignatura... no obstante ya se sabe como somos los vagos... ya q se parece q me escuchan alli arriba les he pedido q me aprueben el miercoles 23, q este finde me voy a la feria de algeciras jajajaja
Un saludo a todos

Escrito por _Raule_ a las 5:38 PM | Comentarios (0)

VOY A DUCHARME

Voy a ducharme;me he levantado a las 12:00!!!Primero voy a afeitarme,asi que tendre que sacar el cortacesped para quitarme los 5 kilos de barba; mi puta genetica que hace que tenga barba de 5 kilos en 2 dias y que no me pueda afeitar hasta el que hace 4 ya que sino me descuartizo la cara.Gracias a Dios aprendi la tecnica de esperar 4 Dias, y que he ido perfeccionando con el paso de los años; actualmente ya no me descuartizo la cara, ya simplemente me hago el haraquiri,que algo es algo...Por favor, si alguien tiene una buena tecnica de afeitado para pieles SENSI-SI-SI-SI-SI-SI-BLISIMAS que se ponga en contacto conmigo.
Bueno,ultimamente he oido historias de jovenes que no se duchan. Concretamente, he oido la estremecedora historia de un joven que se tiro 6 dias sin ducharse,casi 1 semana sin ducharse en esta ciudad de Dios (osease Malaga,donde no hace calor ni na....). Imaginense:

DIA 1: Puerco (llamemos Puerco al joven) se levantan por la mañana tras haber dormido con su novia u amiga.Puerco no piensa ducharse. Se tira todo el dia realizando actividades de sofing,teling,zapping,magreo con la pivita,etc...acaba la calurosa jornada de junio en Malaga y Puerco no ha salido del piso en todo el dia, Puerco decide acostarse (en la misma cama que su novia u amiga) SIN ducharse...puaggg. Apartir de ahí que cada cual se imagine la actividad que cada cual quiera que realiza Puerco.

DIA 2: Puerco vuelve a levantarse y hoy dice que tampoco se ducha.En su sobaco comienzan a brotar organismos unicelulares (que llamaremos Mugrecitos) devido al sudor reseco. Lo primero que hace puerco es tirarse al sofá y colocarse bajo cada sobaco 1 cojin(ojo,la casa no es suya),si ha oido bien,1 cojin...¿piensa acaso asi secarse el sudor reseco y sus Mugritos?O ¿acaso esta marcando su terreno con su rastro pestilente?Puerco realiza todas las actividades de una jornada habitual.

DIA 3: Puerco no se ha duchado. Hoy se ha levantado,se ha vestido, y ha salido a la calle a pasear por el centro de Malaga. Las autoridades competentes intentaron evacuar calle larios,alameda...pero no dio tiempo, Puerco aparecio de imprevisto y pillo el centro repleto de criaturas inocentes...fue muy tragico

DIA 4: Los organismos unicelulares que aparecieron en el DIA 2 ya son pequeños mutantes de 2 centimetros,muy sililares a los Gremlis cuando los mojas. Estos pequeños Gremlis cagan y mean por todo el cuerpo de Puerco,ademas tambien se tiran peos gordos que suenan fuerte y llaman la atencion. Puerco tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra. Las moscas comienzan a aparecer.

DIA 5: Los Gremlis de Puerco han huido por la peste. Han crecido nuevas criaturas en el cuerpo de Puerco tan guarras y asquerosas que vomito con solo pensarlo. Son como monos rapados al cero, con un bigotito asin finito, y mellaos.Que asco

DIA 6: Ultimo dia,Puerco mata de peste a todo ser circundante a el en una distancia de 100 metros. Puerco intenta ducharse pero la bañera hace dias que huyó de casa.Estas son las ultimas informaciones que me llegaron. Hay quien dice que puerco aun anda suelto y sin duchar;y hay quien dice que no...nosotros por precaucion llebamos en nuestros bolsillos un bote de espray desodorante, y recomendamos a cualquiera su uso sin vacilacion si se encuentran con este individuo.Apunten al sobaco,culo y wevos; repetimos: sobaco culo y wevos. Suerte a todos y que Dios nos bendiga.

Bueno,como iba diciendo,voy a ducharme

Escrito por MANUU a las 1:17 PM | Comentarios (3)

15 de Junio 2004

Para matar el tiempo

Michelin delatador:
Tras un robo perpetrado en el barrio conocido como "Los pajarito" en Sevilla, uno de los delincuentes pudo escapar de la persecucion policial. Finalmente fue apresado el presunto atracador y puesto a disposición judicial. La policía que lo atrapó no lo reconocía por sus facciones, pero si por otro detalle. "Cuando lo vimos por primera vez, no pudimos verle la cara porque se la tapaba con la camiseta, pero su barriga era más que suficiente para tenerle en cuenta", comenta una persona que presenció el atraco.

¿Amor perfecto?:
Los novios y novias imaginarias son el nuevo éxito del sitio internaonal de remates e-Bay. Más de 80 personas se ofrecen para ser la pareja ideal si usted tiene dinero para pagar los servicios que ofrecen en bandeja de plata. Todo está estudiado y según sus preferencias tendrá un correo especial cada día con su amor irreal. Novia imaginaria Online dice que su servicio es usado por mucha gente "para dar celos a su pareja o si quiere comprobar que realmente es su futuro esposo/a". Al acabar el análisis se rompe con el amigo/a imaginaria o se sigue según cada cual. Amanda es el nombre real de la Novia Online, es muy joven y estudia en Nueva Escocia y según dice "Al principio lo tomé como un jego, pero luego me ofrecieron más dinero del que puedo ganartde camarera en una semana y..."

Ella es especial:
Daisy Skkner no tendrá que ponerse la ropa usada de sus hermanos mayores. La pequeña niña es la única chica que ha nacido en la famiilia, después de nada menos que ¡Nueve Niños! Kelli y Bryan Skinner han pasado los últimos 22 años procreando sólo niños en Northridge, California, (EEUU). en su casa sólo había cosas para chicos, y "por supuesto los domingos nos vamos al campo a jugar al fútbol", nos dice el padre. Primero llegó Max, luego Fred, Brandon, Kyle, Ivan, Russell, Joey, Stanley y Charlie. Pero el 5 de Octubre de 1999, la pequeña Daisy llegó como una estrella fugaz tan esperada para la familia Skinner. "Va ser muy divertido comprar vestidos y cintas para el pelo" comenta encantada la madre de la niña. "Es increíble, pero todos mis chicos están muy ilusionados con su hermana", dice el padre.

Escrito por PabloARD a las 10:45 PM | Comentarios (2)

14 de Junio 2004

TIA WENA

Ver Fotito de Tia WEna

Esa es una peazo de tia!

Escrito por MANUU a las 2:54 PM | Comentarios (0)

ORGULLO DE SER GADITANO

El gaditano no te llama por teléfono: te da un toque.

El gaditano no dice hola: te dice ¡que pasa pisha!

El gaditano no se cae: se mete un carajazo

El gaditano no se enamora: está pillaísimo

El gaditano no trata de convencerte: Te raya

El gaditano no se lanza: Se embala

El gaditano no besa: Te da un morreo

El gaditano no tontea con una chica: está de mamoneo

El gaditano no bebe mucho: Se pone ciego

El gaditano no es que no entienda: no lo coge

El gaditano no te da la espalda: Te manda ar carajo

El gaditano no te llama la atención: ....quiillo, pisha!!

El gaditano no acaricia: soba

El gaditano no molesta: da por culo

El gaditano no te golpea: te mete una hostia

El gaditano no trabaja a tiempo parcial: tiene un currito

El gaditano no tiene amantes: tienes dos o tres pibitas

El gaditano no se impresiona: lo flipa

El gaditano no orina: se mea (ande puede)

El gaditano no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo

El gaditano no va rápido: va a carajo sacao

El gaditano no se va del lugar: se pira

El gaditano no duerme: se queda sobao

El gaditano no se rie a carcajadas: se escojona

Al gaditano no le surge un problema: le cae un marrón de cojones

El gaditano no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen

El gaditano no es un presumido: es un chuloplaya

El gaditano no es un insensato: es un carajote

El gaditano no toma el autobús: pa qué si está tó al lao, voy a pata

El gaditano no es buena persona: es buena gente (¿personalidad múltiple?)

El gaditano no es un tipo tranquilo: es un lacio

El gaditano no es despitado: está acarajotao

El gaditano no es un gandul: es un juancojones

El gaditano no hace algo mal: la caga

El gaditano no liga: se come un rosco

El gaditano no pierde el tiempo: esta mamoneando

El gaditano no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo (y te puedes quedar
esperando)

El gaditano no habla claro: te lo dice to a la puta cara

El gaditano no esta cansado: esta reventao

El gaditano no ve a una chica fea: ve un choco

El gaditano no te dice que estás equivocado: te dice "te quié í yaaaa..."
(traducción: ¿te quieres ir ya... al carajo?)

El gaditano para decir que sí no niega dos veces; niega tres: "'¡no ni ná!"

El gaditano no se enfada : se rebota

Al gaditano no le sale algo mal: se le va tó a la mierda.

El gaditano no es sencillamente genial: el gaditano es la polla!!!

Escrito por MANUU a las 2:49 PM | Comentarios (6)

13 de Junio 2004

ADIOS A PSICOPATALANDIA

Er Manu deja la carrera. Si, asi es,señoras y señores, Manuel T.F. (osease yo) deja la carrera. Ya no hay marcha atras. Para todo aquel/aquella que haya tenido que soportar mis malos ratos y mis rallaeras mentales sobre que hacer o que no hacer (my family,Raule,Guillen,Laura,Seryi,Alicia Castos Candiles(nombre de urbanizacion,vaya),Pablo,Chiki,Maria,Tomi,Japo,Sr.Alberto,Sebas,Ardale,Natalia,Tamara,etc etc etc sorry si me dejo gente,pero que todo el mundo se de por aludido), muchas gracias y que DIOS os lo pague con hijos delgaditos y guapos asin como yo,jejeje.No se que haria sin vuestra colaboracion.En fin, solo espero que el cambio merezca la pena y que el año que viene apruebe mas o menos en LADE,porque estos 3 años han sido desastrosos en teleko (aprobecho para mandar un saludo muuuuy cordial....y afectuoso... a todos los profesores de la ETSI TELECOMUNICACIONES de la UMA, seguid así campeones,y recordad: que vuestros hijos no estudien LADE, no vaya a ser que esté yo por alli en un futuro como profesor porque no aprueban ni llevandome un jamon,vaya..ni con perlas
Pos nada,ahí queda dicho todo. Besitos para todas las niñas wapas

Escrito por MANUU a las 9:08 PM | Comentarios (1)

10 de Junio 2004

ANOTACION

Bueno pues primeramente decir que ya queda inaugurado el Blog.Deciros a todo aquel que quiera y me conozca que me puede pedir un nombre de usuario y contraseña pa poder escribir en el, pues la idea es esa, un blog colectivo,no me interesa escribir en un diario todas mis aventuras y desventuras porque no me parece divertido ni entretenido ni ná.Sin embargo que cada uno vaya aportando cositas si que me parece una manera de pasar wenos ratos, y ademas una forma de estar mas en contacto ahora que casi todos estamos estudiando fuera.
Deciros que lo que escribais lo escribais con gracia, nunca por ofender a nadie,ni criticar,ni desvelar cotilleos secretos ni cosas en general que puedan molestar...yo na mas que digo que todo lo que escribais se puede volver contra vosotros en un futuro..jejejej porque aki el que mas y el que menos siempre tiene un pasado oscuro y/o un futuro borrascoso (y sabeis que es verda y siempre pasan cosas,esto es una puta novela!!!jejee)
Bueno no me enrrollo mas y ya oficialmente queda inaugurado el blog (weno por 2º vez,da igual)
besitos
MANU

Escrito por MANUU a las 12:43 PM | Comentarios (0)

INAUGURO MI BLOG

Pic_0040.jpg

Queria elegir una foto en la que salieramos todos muy bien,arregladitos,con caras de CENTRADOS...etc, pero me he dado cuenta de que TODAS las fotos que tengo con mis amigos ¡¡¡SIEMPRE HAY ALCOHOL DE POR MEDIO!!!SO!!!sois unos borrachos tios,vaya...Me parto con el Pablo,decia el mamon que no iba a beber mas y es el que mas cara de ciego tiene,jajaja;ehhh Pableras que no es por ofender.
Bueno pues hay queda la fotito que es de la feria de Castellar de la Frontela.Xaooo

Escrito por MANUU a las 12:31 PM | Comentarios (3)