16 de Junio 2004

VOY A DUCHARME

Voy a ducharme;me he levantado a las 12:00!!!Primero voy a afeitarme,asi que tendre que sacar el cortacesped para quitarme los 5 kilos de barba; mi puta genetica que hace que tenga barba de 5 kilos en 2 dias y que no me pueda afeitar hasta el que hace 4 ya que sino me descuartizo la cara.Gracias a Dios aprendi la tecnica de esperar 4 Dias, y que he ido perfeccionando con el paso de los años; actualmente ya no me descuartizo la cara, ya simplemente me hago el haraquiri,que algo es algo...Por favor, si alguien tiene una buena tecnica de afeitado para pieles SENSI-SI-SI-SI-SI-SI-BLISIMAS que se ponga en contacto conmigo.
Bueno,ultimamente he oido historias de jovenes que no se duchan. Concretamente, he oido la estremecedora historia de un joven que se tiro 6 dias sin ducharse,casi 1 semana sin ducharse en esta ciudad de Dios (osease Malaga,donde no hace calor ni na....). Imaginense:

DIA 1: Puerco (llamemos Puerco al joven) se levantan por la mañana tras haber dormido con su novia u amiga.Puerco no piensa ducharse. Se tira todo el dia realizando actividades de sofing,teling,zapping,magreo con la pivita,etc...acaba la calurosa jornada de junio en Malaga y Puerco no ha salido del piso en todo el dia, Puerco decide acostarse (en la misma cama que su novia u amiga) SIN ducharse...puaggg. Apartir de ahí que cada cual se imagine la actividad que cada cual quiera que realiza Puerco.

DIA 2: Puerco vuelve a levantarse y hoy dice que tampoco se ducha.En su sobaco comienzan a brotar organismos unicelulares (que llamaremos Mugrecitos) devido al sudor reseco. Lo primero que hace puerco es tirarse al sofá y colocarse bajo cada sobaco 1 cojin(ojo,la casa no es suya),si ha oido bien,1 cojin...¿piensa acaso asi secarse el sudor reseco y sus Mugritos?O ¿acaso esta marcando su terreno con su rastro pestilente?Puerco realiza todas las actividades de una jornada habitual.

DIA 3: Puerco no se ha duchado. Hoy se ha levantado,se ha vestido, y ha salido a la calle a pasear por el centro de Malaga. Las autoridades competentes intentaron evacuar calle larios,alameda...pero no dio tiempo, Puerco aparecio de imprevisto y pillo el centro repleto de criaturas inocentes...fue muy tragico

DIA 4: Los organismos unicelulares que aparecieron en el DIA 2 ya son pequeños mutantes de 2 centimetros,muy sililares a los Gremlis cuando los mojas. Estos pequeños Gremlis cagan y mean por todo el cuerpo de Puerco,ademas tambien se tiran peos gordos que suenan fuerte y llaman la atencion. Puerco tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra. Las moscas comienzan a aparecer.

DIA 5: Los Gremlis de Puerco han huido por la peste. Han crecido nuevas criaturas en el cuerpo de Puerco tan guarras y asquerosas que vomito con solo pensarlo. Son como monos rapados al cero, con un bigotito asin finito, y mellaos.Que asco

DIA 6: Ultimo dia,Puerco mata de peste a todo ser circundante a el en una distancia de 100 metros. Puerco intenta ducharse pero la bañera hace dias que huyó de casa.Estas son las ultimas informaciones que me llegaron. Hay quien dice que puerco aun anda suelto y sin duchar;y hay quien dice que no...nosotros por precaucion llebamos en nuestros bolsillos un bote de espray desodorante, y recomendamos a cualquiera su uso sin vacilacion si se encuentran con este individuo.Apunten al sobaco,culo y wevos; repetimos: sobaco culo y wevos. Suerte a todos y que Dios nos bendiga.

Bueno,como iba diciendo,voy a ducharme

Escrito por MANUU a las 16 de Junio 2004 a las 01:17 PM
Comentarios

Cuñaaaaaooo.. como siempre lo mejor de to las faltas de ortografia jajaja.. vaya universitario de letras jiji cya

Escrito por _Raule_ a las 16 de Junio 2004 a las 05:23 PM

Creo que ducharse todos los días es un hábito más que necesario.Así se eliminan las células muertas del dia a dia.
MIRIAM

Escrito por mriam a las 10 de Mayo 2009 a las 02:20 PM

K mierda es esto?????? Cmo cuantan su vida x dios k bajo cae la gente

Escrito por yoo a las 20 de Junio 2009 a las 09:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?